martes, 15 de julio de 2014

¿Quiénes son K-Beauty Nara? Nuestra Historia

Nuestra historia

 

¿Quiénes somos?

K-Beauty Nara es una empresa con base en Seúl, Corea del Sur, dedicada a la venta de productos de belleza coreanos.
Somos un equipo pequeño y comprometido. Los fundadores son una pareja, un coreano y una latina que unidos por el cariño mutuo, el amor y el interés por ambas culturas emprenden este proyecto juntos.
Comenzamos en 2014 y tras una cuidadosa planeación para lograr ofrecerte los mejores productos a buenos precios, lanzamos la tienda en línea y los perfiles en las redes sociales para mantenernos en contacto contigo, saber lo que buscas, lo que te interesa y seguir mejorando para ti.

나라 ¿Nara?

K-Beauty Nara es la tierra de los productos de belleza coreanos. "Nara" significa "país" o "tierra" en coreano.
Nuestra tienda es esa tierra, ese lugar donde se pueden encontrar todos los productos provenientes de Corea, desde las famosísimas BB Creams hasta los productos más peculiares mafacturados con ingredientes típicos coreanos que han hecho de las mujeres de este país un ícono de belleza, lozanía y elegancia.
K-Beauty Nara es el espacio donde se comparte el conocimiento y tecnología de los cosméticos coreanos, los que consideramos los mejores productos cosméticos del mundo.

¿Qué te ofrecemos?

Los productos coreanos son reconocidos internacionalmente por su inigualable calidad. Pero por la distancia y las barreras del idioma es difícil encontrarlos fuera de Corea. Además, entre lo poco que se encuentra, las imitaciones y los inventarios viejos y pasados de moda abundan por lo que es difícil tener acceso a lo mejor y más nuevo.
Lo que te ofrecemos son estos productos directo de las tiendas de modo que obtengas la misma calidad y los productos más nuevos como los tienen los consumidores coreanos. Siempre al tanto de las novedades de las distintas marcas que ofrecemos, nosotros buscamos acercar estos productos a la gente de Latinoamérica con buenos precios y excelente servicio. Queremos poner en tus manos la variedad y gran calidad que distinguen a la cosmética coreana.
Mantenemos actualizado este sitio constantemente con los productos más novedosos y promociones de temporada. Asimismo, con nosotros podrás encontrar las marcas coreanas que buscas pues intentamos integrar en un mismo sitio el gran catálogo de productos que se pueden encontrar en las calles de cualquier ciudad de Corea.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Por medio de este proyecto queríamo crear un lugar común. Todo comenzó como un lugar común para nosotros como pareja, un lugar donde podíamos trabajar juntos y comenzar a andar un mismo camino, a habitar una misma tierra. Y con base en esos valores contruimos este proyecto y eso es lo que queremos compartir contigo.
Nos especializamos en la atención a clientes de América Latina y España. Dado que nuestro equipo está integrado por gente de aquí y extranjeros, con la suma de nuestra dedicación podemos ofrecerte información veraz y atención adecuada a tus necesidades.
¿No sabes qué producto comprar? ¿Necesitas asesoría sobre cuál producto es el mejor para ti, para tu tono de piel o para lo que estás buscando? No dudes en contactarnos pues estaremos felices de ofrecerte asesoría de forma amable y sin costo alguno. Con nosotros puedes confiar en que recibirás los mejores consejos sobre los productos que desees emplear y el mejor servicio.
Gracias por visitarnos,
H y Z.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario